Click acá para ir directamente al contenido

Hamburguesas a $500: Conocido restaurante de Providencia cierra sus puertas

“Esta decisión no ha sido fácil", aseguron desde su cuenta de Instagram, donde también indicaron que venderán parte del inmobiliario.

24horas.cl

Hamburguesas a $500 Providencia

Jueves 26 de febrero de 2026

Un conocido restorán temático de Providencia anunció el cierre definitivo de sus puertas, tras cuatro años de trabajo. La decisión la comunicaron en sus redes sociales, anunciando la venta de hamburguesas a solo $500. 

“Esta decisión no ha sido fácil y responde exclusivamente a que no fue posible llegar a un acuerdo contractual con los propietarios del local que actualmente arrendábamos, pese a los esfuerzos realizados por nuestra parte para dar continuidad a nuestro proyecto en este espacio", explicaro desde Comics Burger. 

Tras esto, agradecieron "a cada uno de nuestros clientes por la confianza, el cariño y el apoyo brindado durante todo este tiempo. También extendemos un sincero agradecimiento a nuestro equipo de trabajo, quienes con dedicación y compromiso fueron parte fundamental de la experiencia Cómics Burger”. 

“Nos vamos con la satisfacción de haber entregado un concepto distinto, lleno de sabor, creatividad y pasión,con la esperanza de que este cierre sea solo el término de una etapa y no el final del camino”, cerraron. 

Pero no solo eso, Comics Burger anunció que también venderán parte de su inmobiliario, solo de manera presencial hasta el 28 de febrero, entre las 12:30 y las 20:00 horas.