Minera Escondida entregará por primera vez a sus trabajadores un bono de producción mensual que alcanza sobre $1 millón.
Se trata de un beneficio para los socios del Sindicato 3 de dicha minera, cuya directiva lo apuntó como "un logro histórico" debido a la producción de la empresa minera.
Según Diario Financiero, el bono producción correspondiente al mes de julio alcanzó $1.190.600 para los 525 socios que reúne dicho sindicato.
"Con enorme orgullo queremos informarles que, por primera vezen la historia de Minera Escondida, el bono de producción supera el millón de pesos. Este logro histórico es el resultado directo del esfuerzo y dedicación que cada uno de ustedes pone día a día", agregó la directiva.
Dicho bono se paga mensualmente y está vinculado al desempeño operacional de la faena. El bono recibido por los trabajadores augura un buen desempeño de dicho yacimiento.