Una empresa chilena se impuso en los GRI Awards 2025, instancia que premia a las mejores firmas en el mercado inmobiliario.
Concretamente, la organización Breal obtuvo un "Óscar inmobiliario" en la categoría Proptech del Año, destacando su software en administración de propiedades y arriendos de la región.
"Ganamos un Óscar de la industria inmobiliaria. Llevamos más de 13 años automatizando y perfeccionando todos los procesos de la administración de propiedades residenciales, comerciales e industriales, desde la gestión de contratos hasta la conciliación bancaria y reportes, en distintos países", señaló Roberto Anrique, fundador de Breal.
Asimismo, el organismo que otorgó este premio a la startup nacional destacó la importancia de celebrar los buenos resultados de la industria inmobiliaria tanto a nivel mundial como continental, reconociendo innovaciones que transforman el mercado y establecen nuevos estándares de excelencia operacional.
Al respecto, Leonardo Di Mauro, senior partner y managing director real estate Latam para GRI Institute, enfatizó que "nuestro propósito es difundir el conocimiento, promover conexiones valiosas y fomentar el desarrollo de negocios que generen un impacto positivo, tanto en el sector inmobiliario como en la sociedad en general".
Cabe señalar que Breal nació como spin-off de Inmobiliaria BTG, con la visión de ser una solución de clase mundial de la mano de Salesforce, transformándose en la primera herramienta desarrollada con este apoyo en Chile.
"Gracias a este reconocimiento, nos transformamos en un actor clave en la industria inmobiliaria, en la que continuaremos ayudando a todos los agentes del mercado a generar valor y excelencia por medio de la tecnología", sentenció Anrique.