Click acá para ir directamente al contenido

"Remate final": Corona confirma que su cierre definitivo se concretará el 10 de julio

La compañía informó sobre un "Remate final" en el que venderá sus productos a solo cinco mil pesos.

24horas.cl

Viernes 27 de junio de 2025

Durante la jornada de este viernes 27 de junio se dio a conocer que la multitienda Corona cerrará definitivamente el próximo 10 de julio del presente año. 

En concreto, la compañía pondrá fin a sus operaciones y anunció un remate de sus productos, información que entregó a través de sus redes sociales. 

Cabe señalar que esto se produce luego de que hace tres semanas la empresa llegara a un acuerdo con sus acreedores para evitar la quiebra. Sin embargo, este viernes se reveló que el compromiso no llegó a concretarse. 

Tras esta situación, en su cuenta de Instagram Corona informó sobre un "Remate final" en el que venderá su vestuario y productos a solo cinco mil pesos. Esto sólo regirá para las tiendas físicas.

24 PLAY