Miércoles 31 de diciembre de 2025 Nacional Presidente Boric en cadena nacional: “Sigamos trabajando unidos” El Mandatario destacó anuncios que comenzarán con el nuevo año, como el sueldo mínimo, la Ley 40 Horas, entre otros. Cadena nacional Presidente Gabriel Boric
Domingo 15 de marzo de 2026 Aeropuerto de Santiago es el más puntual del mundo en su categoría El terminal chileno lideró el ranking global 2025 de puntualidad entre aeropuertos con más de 25 millones de pasajeros.
Domingo 15 de marzo de 2026 Acceso Sur deja atrás los peajes físicos y adopta cobro automático La medida pone fin a las casetas de cobro en la ruta y busca reducir la congestión para más de 100 mil conductores que transitan diariamente por el sector.
Ver Video Sábado 14 de marzo de 2026 Prioridad sanitaria: reducir listas de espera en cáncer El Ministerio de Salud ha puesto como prioridad enfrentar el alza del 21% en las listas de espera y un récord histórico de retrasos en tratamientos contra el cáncer. La colaboración público-privada será una de las medidas esenciales para mitigar estas alarmantes cifras.
Sábado 14 de marzo de 2026 Carabineros incauta más de 700 kilos de droga en operativos en dos regiones Los procedimientos permitieron sacar de circulación droga avaluada en miles de millones de pesos y detener a seis personas.
Sábado 14 de marzo de 2026 Tras un mes luchando por su vida: aumenta a 15 el número de víctimas fatales por explosión en Renca El trabajador, más conocido como "Parrita", permaneció internado en estado de gravedad durante casi un mes debido a las severas quemaduras sufridas por el fuego.
Sábado 14 de marzo de 2026 Hombre abatido por carabinero en San Bernardo: investigan protocolos y familia de fallecido contradice versión Según los cercanos a la víctima fatal, los policías estaban de civil y eludió el control por temor a sufrir una encerrona.
Sábado 14 de marzo de 2026 "Reconstrucción Nacional": proyecto propone "limitar la gratuidad a estudiantes menores de 30 años" De acuerdo a lo indicado por el Gobierno, uno de los puntos se enfoca en la "contención del gasto mediante ajustes a la gratuidad universitaria".
Sábado 14 de marzo de 2026 Ajustes a la gratuidad, IVA y permisos agilizados: Presidente Kast presenta proyecto de Reconstrucción Nacional Son cinco ejes que agrupan 40 medidas que fueron anunciadas en una actividades simultáneas en Viña y Penco.