Click acá para ir directamente al contenido

"Aunque algunos se molesten": Iván Moreira expresa su solidaridad hacia ministra Vallejo tras agresión con café

El senador (UDI) Iván Moreira, expresó su rechazo a la agresión y, por medio de redes sociales, señaló que "la violencia política debe condenarse siempre".

24horas.cl

Martes 12 de diciembre de 2023

Este martes, la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, sufrió una agresión por parte de una mujer que le lanzó un vaso de café en medio de su visita a Rancagua

Ante esto, el senador (UDI) Iván Moreira, expresó su rechazo a la agresión y, por medio de redes sociales, señaló que "aunque algunos se molesten, le expreso mi solidaridad a la ministra Camila Vallejo por este fallido intento de agresión".

Agregó que, "la violencia política debe condenarse siempre. Eso es hacer lo correcto. Hay que cuidar siempre a nuestras mujeres sin colores político".

Según los antecedentes policiales, el hecho sucedió cerca del mediodía de este martes, en la Plaza Los Héroes cuando la vocera estaba realizando actividades relativas al plebiscito del domingo 17 de diciembre.

No obstante, en un momento, la aludida arrojó el vaso con el líquido, no logrando alcanzar ni dañar a la ministra Vallejo. La agresora fue detenida por el delito de atentado contra la autoridad.