Click acá para ir directamente al contenido

Diputada Camila Flores internada en la UCI por complicaciones en cesárea

El estado de gravedad de la militante de RN es hasta el momento desconocido, mientras que su hija, junto a su esposo y concejero regional, Percy Marín, se encontraría fuera de riesgo.

24horas.cl

Aton - 24 Horas

Lunes 7 de noviembre de 2022

La diputada Camila Flores (RN) fue internada en la UCI de la Clíncia Ciudad del Mar luego de sufrir complicaciones de salud después de una cesárea. 

Según información de 24 Horas Central, la parlamentaria por el distrito 6 se encuentra internada de urgencia en el recinto médico hace cuatro días.

En tanto, el estado de gravedad de la militante de RN es hasta el momento desconocido, mientras que su hija, junto a su esposo y concejero regional, Percy Marín, se encontraría fuera de riesgo.

Este lunes la diputada María Luisa Cordero afirmó en la Cámara de Diputadas y Diputados que "Camila Flores está grave en una clínica en Viña del Mar por una violencia obstetrica le perforaron una zona del intestino durante la cesárea".

Cabe señalar que, Flores dio a luz hace dos días, y luego de presentar fuertes dolores, llegó al recinto asistencial, donde fue derivada a la UCI luego de ser intervenida.