Click acá para ir directamente al contenido

Gabriel Boric tras honores a expresidente Piñera: "Reitero mi respeto a todos los chilenos que recibieron esta noticia con pesar y dolor"

El féretro del expresidente Sebastián Piñera arribó hasta el Grupo 10 de la FACh, donde recibió los honores en medio del funeral de Estado.

24horas.cl

Miércoles 7 de febrero de 2024

En horas de la mañana de este miércoles, el féretro del expresidente Sebastián Piñera arribó hasta el Grupo 10 de la FACh, donde recibió los honores. Al lugar asistió el Presidente Gabriel Boric, quien entregó personalmente sus condolencias a la familia del exmandatario.

A través de redes sociales, Gabriel Boric mencionó que "hoy le expresé personalmente mis condolencias a la familia y seres queridos del Presidente Sebastián Piñera Echenique junto a la ministra Carolina Thoá, el canciller Alberto van Klaveren y la ministra Camila Vallejo".

En este sentido, agregó que, "reitero también mi respeto a todos los chilenos y chilenas que recibieron esta noticia con pesar y dolor".

Cabe señalar que el cuerpo del expresidente Sebastián Piñera se encuentra en la sede del ex Congreso, en donde están siendo velados en medio de un funeral de Estado.