Click acá para ir directamente al contenido

Hassler buscará reelección: "Es importante profundizar el proyecto de cambio"

La alcaldesa de Santiago quiere renovar su periodo para "continuar trabajando con los vecinos y vecinas" por "una mejor calidad de vida".

24horas.cl

Irací Hassler buscará la reelección en Santiago

Lunes 15 de enero de 2024

La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, anunció este lunes que se presentará a la reelección por la comuna para "profundizar el proyecto de cambio" implementado durante su gestión. 

La autoridad confirmó que buscará renovar su periodo en el cargo luego de que el jefe de bancada de la Democracia Cristiana, Eric Aedo, anticipara que el partido apoyará a Hassler de cara a las elecciones de octubre. 

"Estamos trabajando en aquello, porque nos parece importante profundizar el proyecto de cambio que hemos puesto en el centro desde la comuna de Santiago, avanzando en igualdad, en cuidados, en sustentabilidad, en el nuevo modelo de gestión de residuos", afirmó la alcaldesa. 

"Sin duda que esperamos poder continuar trabajando con los vecinos y vecinas, por contar con una mejor calidad de vida", agregó. 

Las elecciones municipales se desarrollarán el 27 de octubre del presente año y es importante consignar que fuentes cercanas a la oposición aseguran que desde Chile Vamos también buscarán quedarse con la alcaldía de Santiago.