Click acá para ir directamente al contenido

La Moneda lamenta muerte de histórico funcionario de la Segegob

Rubén Armijo falleció este martes. El Gobierno informó la "pérdida de un amigo, trabajador, padre, hijo y esposo que se caracterizó siempre por su vocación de servicio público y alegría".

24horas.cl

Martes 18 de julio de 2023

El Gobierno informó el fallecimiento de Rubén Armijo Tapia, histórico y querido funcionario de la Secretaría General de Gobierno (Segegob).

De acuerdo a lo señalado desde el Palacio Presidencial, el trabajador falleció por problemas cardíacos que obligaron su traslado a la Posta Central.

La propia ministra secretaria de Gobierno, Camila Vallejo, suspendió sus actividades con el fin de trasladarse al recinto médico.

Asimismo, la Segegob lamentó la "pérdida de un amigo, trabajador, padre, hijo y esposo que se caracterizó siempre por su vocación de servicio público y alegría".

Cabe señalar que Armijo se desempeñaba en La Moneda desde la administración del ex presidente Ricardo Lagos.

Jaime Bellolio, ex vocero del Gobierno de Sebastián Piñera, se sumó a las condolencias: "Él siempre fue un gran profesional, cercano, alegre y siempre disponible a ayudar como pudiese. Una sensible y gran pérdida".

Asimismo, la otrora ministra Cecilia Pérez agradeció a Armijo por "tu sonrisa permanente y por tu profunda vocación de servicio público".