Click acá para ir directamente al contenido

Ministra Siches visitó a carabinero herido de bala en La Cisterna

Este jueves el subteniente Daniel Silva resultó herido de bala en su rostro después de ser víctima de disparos en el marco de un procedimiento en La Cisterna. Desde el Hospital de Carabineros remarcaron que la víctima está fuera de riesgo vital.

24horas.cl

Jueves 7 de julio de 2022

La ministra del Interior, Izkia Siches, visitó la tarde de este jueves al carabinero que resultó herido de bala en el marco de un procedimiento policial que terminó con un tiroteo en la comuna de La Cisterna.

Desde la secretaría de Estado indicaron que la ministra llegó hasta del Hospital de Carabineros para visitar al subteniente Daniel Silva, quien ya estaba en compañía del General Director de Carabineros, Ricardo Yáñez.

Sin embargo, respecto a la conversación que sostuvieron, señalaron desde Interior que no habrá informaciones porque quedará en el ámbito privado.

Por otra parte, desde el Hoscar, el jefe del Servicio de Urgencia, doctor Roberto Salazar, detalló que el paciente "llegó con una herida en el labio inferior, con compromiso de piezas" dentales.

"Está bien, fuera de riesgo vital, pero considerando que si la lesión hubiera sido unos centímetros más arriba estaríamos hablando de otra situación mucho más grave que esta", indicó.