Click acá para ir directamente al contenido

Ministra Vallejo por renuncia de Giorgio Jackson: "Es un gesto muy generoso"

Mediante redes sociales, la ministra Vocera de Gobierno, Camila Vallejo, publicó una serie de fotografías junto al ahora exministro.

24horas.cl

Viernes 11 de agosto de 2023

La jornada de este viernes, Giorgio Jackson presentó su renuncia al cargo de ministro de Desarrollo Social y Familia, tras su renuncia, la ministra Vocera de Gobierno, Camila Vallejo, catalogó que la decisión surgió de "una tremenda injusticia contra ti". 

Mediante redes sociales, la autoridad de Gobierno publicó una serie de fotografías junto al ahora exministro y señaló que "tu decisión, aunque surge de una tremenda injusticia contra ti, es un gesto muy generoso".

La ministra recordó que "en estos 12 años sé que tu único interés ha sido construir un país digno y justo para todas y todos. Espero que ahora podamos avanzar definitivamente y sin excusas en los acuerdos para subir ya las pensiones, mejorar la salud y educación, para mejorar la calidad de vida de las y los chilenos. Gracias por tu trabajo y compromiso".

Cabe señalar que la salida de Jackson se enmarca tras las polémicas levantadas desde el robo de computadores y caja fuerte desde las oficinas del Mideso hasta la acusación constitucional anunciada en su contra por parte de la oposición.