Click acá para ir directamente al contenido

Monsalve afirma que detenido es "el más probable autor del asesinato" de David Florido

El subsecretario del Interior valoró el trabajo realizado por la Fiscalía Metropolitana Sur y Carabineros que, tras aproximadamente una semana, lograron la captura del presunto autor del disparo que mató al suboficial mayor.

24horas.cl

Viernes 17 de junio de 2022

El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, valoró el trabajo de la Fiscalía y Carabineros tras la captura de quien catalogó como el "más probable autor" del asesinato del suboficial mayor, David Florido.

El subsecretario dijo valorar el trabajo de la Fiscalía Metropolitana Sur, asegurando que "ningún homicidio en Chile debe quedar impune, pero en particular es muy relevante dar una señal de que el asesinato de un carabinero no puede quedar impune".

Sobre la detencio´n en particular, dijo que se trata de "el más probable autor del asesinato del suboficial mayor David Florido".

Detalló que mañana el sujeto detenido pasará a control de detención y que se solicitarán penas "que van de los 15 años y un día, al presidio perpetuo calificado y esperamos que se apliquen las más altas penas".