Click acá para ir directamente al contenido

Pedro Gubernatti "renuncia indeclinablemente" al PDG y al programa 'Bad boys'

"Comenzaré un nuevo camino sin cargar culpas de un colectivo donde siempre di lo mejor", dijo que ahora ex militante del partido liderado por Franco Parisi.

24horas.cl

Miércoles 17 de mayo de 2023

El empresario Pedro Gubernatti anunció su renuncia "indeclinable" al Partido de la Gente (PDG) y al programa 'Bad boys'. La decisión se dio a conocer tras la elección del Consejo Constitucional,  donde el colectivo liderado por Franco Parisi no logró obtener ningún escaño.

Mediante un comunicado que publicó en sus redes sociales, Gubernatti señaló que "me quedo con lo bueno, con la experiencia, el aprendizaje y la sabiduría que me entregó lo malo".

"Una sentencia que he utilizado en cada una de mis apariciones referentes a la valoración del partido es que siempre dije que, cuando se hicieran las cosas bien, sería el primero en felicitar, aplaudir y colaborar. Sin embargo, y con el mismo ímpetu, alzaría la voz cuando se hicieran las cosas mal. Pues bien, así lo hice. Esto me costó múltiples diferencias de opinión con muchas personas", indicó el ex militante del PDG.

"Comenzaré sin cargar culpas"

Además, el empresario dijo que "comenzaré un nuevo camino sin cargar culpas de un colectivo donde siempre di lo mejor. Hoy seré independiente y podré hablar con libertad de todos los temas que desee".

"Fue una decisión dolorosa, pero todo es aprendizaje en la vida. Haré nuevos programas y seguiré aprendiendo y buscando siempre hacer todo de manera honesta, responsable y con mucha pasión", concluyó Gubernatti.