Click acá para ir directamente al contenido

Presidente Boric retoma su agenda de forma presencial este viernes

El jefe de Estado vio alterada sus labores desde la tarde del martes, tras presentar malestares asociados a la cuarta dosis contra el COVID-19, además de verse afectado por un cuadro de virosis y congestión nasal.

24horas.cl

Viernes 17 de junio de 2022

El Presidente Gabriel Boric comunicó a través de sus redes sociales que volverá este viernes a trabajar. Esto, después de confirmar que dio negativo a COVID-19 y de una serie de cuestionamientos de la oposición por su ausencia y su decisión de hacer teletrabajo.

Fue a través de Instagram que el Mandatario informó su regreso a la presencialidad.

“Para evitar comentarios tipo ‘no te pagamos para esto’ les cuento que tuvimos una muy buena y productiva reunión para profundizar la estrategia nacional de hidrógeno verde (…). Todo esto de manera telemática, porque sigo un poco enfermo, pero ya mañana (hoy) estaré de vuelta de forma presencial. Señalo esto para que nos ahorremos peleas fútiles y mal entendidos”, escribió en la red social.

Cabe señalar que el jefe de Estado vio alterada su agenda desde la tarde del martes, tras presentar malestares asociados a la vacuna de la cuarta dosis contra el COVID-19, además de verse afectado por un cuadro de virosis y congestión nasal, por lo que se había informado que seguiría sus actividades vía telemática durante el resto de esta semana.