Click acá para ir directamente al contenido

"Segundo tiempo" del Gobierno: Boric remarca que "no es para hacer promesas, es para cumplirlas"

"El 11 de marzo, todos estaremos desplegados en las regiones. Cada uno de ustedes estará informando buenas noticias y enfrentando desafíos", dijo el Mandatario a su equipo.

24horas.cl

Viernes 1 de marzo de 2024

El Presidente Gabriel Boric lideró este viernes el primer consejo de gabinete de marzo, instancia donde anunció una gira a la región del Maule.

De acuerdo a lo señalado por el Mandatario, a mediados de marzo llegará al Maule para inaugurar el Hospital de Curicó y una nueva ruta de tren entre Santiago y Talca.

"Cada uno de ustedes estará informando buenas noticias y enfrentando desafíos", dijo el Mandatario a su equipo.

Asimismo, el Mandatario destacó los desafíos del gabinete en la segunda mitad que le resta a la actual administración.

Concretamente, los siguientes meses estarán guiados en tres ejes: reconstrucción por incendios, agenda legislativa y la hoja de ruta que seguirán las autoridades en el denominado "segundo tiempo".

"Quiero pedirles, exigirles a todos y todas la presentes, que en los dos años que restan de Gobierno no es para hacer promesas, es para cumplirlas", remarcó.

Asimismo, subrayó que "son dos años de mucha gestión, dos años en los que tenemos que estar en el territorio, en el que la gente, nuestro pueblo, tiene que notar las mejoras concretas que significa tener un Gobierno progresista", afirmó.