Click acá para ir directamente al contenido

Presidente Boric sostendrá encuentro con Michelle Bachelet este lunes: será en el Centro Cultural La Moneda

Según la información recabada por 24 Horas, la expresidenta participará en una actividad por el Día Internacional de los Derechos Humanos.

24horas.cl

Domingo 11 de diciembre de 2022

El Presidente de la República, Gabriel Boric, sostendrá este lunes 12 de diciembre un encuentro con la exmandataria Michelle Bachelet, cita que tendrá lugar en el Centro Cultural La Moneda, en Santiago. 

Según información recabada por 24 Horas, la expresidenta participará en una actividad por el Día Internacional de los Derechos Humanos, a partir de las 08:15 horas. 

En dicha instancia, también estarán presentes la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marcela Ríos; y Jan Jarab, representante de ONU Derechos Humanos en América del Sur.

Se espera que la exjefa de Estado se reúna con el actual Mandatario antes de que comience la actividad en el Centro Cultural La Moneda. Luego de su diálogo, ambos se sacarían una fotografía oficial. 

Posteriormente, el Presidente Boric entregaría unas breves palabras y continuaría con sus actividades habituales, entre ellas, el tradicional comité político de los lunes. 

Más tarde, la autoridad recibirá la visita oficial del presidente de Croacia, Zoran Milanović, en el Palacio Presidencial, hecho que se concretará a las 12:00 horas. 

Cabe destacar que esta es la segunda vez que Gabriel Boric se reúne con la expresidenta, desde que Bachelet dejó su cargo como Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.