Click acá para ir directamente al contenido

"¿Qué dijo señor?": el duro cruce entre el diputado Bobadilla y Karol Cariola

La parlamentaria encaró al diputado de la UDI, Sergio Bobadilla, después de escuchar una frase que llamó su atención al momento de cambiar en el estrado para ofrecer un punto de prensa.

24horas.cl

Martes 19 de julio de 2022

En el marco de un punto de prensa en el Congreso donde la diputada Karol Cariola se defendía de las acusaciones en su contra por, supuestamente, dilatar la tramitación del proyecto de rebaja de quorum a 4/7 para modificaciones en la actual Constitución, el diputado de la UDI, Sergio Bobadilla, realizó un comentario que no pasó desaparecibido y fue encarado por la parlamentaria comunista.

Mientras Cariola se retiraba del micrófono para dar paso a un grupo de congresistas de la oposición, la parlamentaria escuchó una frase que le llamó la atención: "Ahora hablemos en serio", dijo Bobadilla.

Fue en ese momento en que la diputada respondió a la frase: "perdón, ¿qué dijo señor?", recriminó.

"No, le estoy preguntando en serio ¿qué dijo?... ¿que ahora hablamos en serio? es que lo escuché", le dice Cariola.

"No, no lo dije yo" responde el aludido diputado Bobadilla, quien se acerca justamente a Cariola para recibir de nuevo la pregunta: "ah, ¿ahora hablamos en serio?"

En ese momento es cuando el parlamentario aclara que habría dicho: "hablemos serio".

"Ah ¿por qué usted cree que yo no hablo en serio?" recrimina Cariola para recibir como última respuesta: "Yo no me refería a ti", entre risas.

"Ah ok, más respeto diputado", finaliza diciendo la parlamentaria.

Posteriormente al punto de prensa de la oposición, el parlamentario dio una corta explicación: "no me refereía a la diputada porque para mi, ella como todas las diputadas me merecen mucho respeto".

Revisa el momento: