Click acá para ir directamente al contenido

Revelan nuevos videos de la agresión de Gonzalo de la Carrera a Alexis Sepúlveda

El hecho ocurrió durante la noche de ayer, cuando el parlamentario independiente se enfrascó en una discusión que terminó a golpes con Sepúlveda.

24horas.cl

Jueves 1 de septiembre de 2022

Durante la jornada de este miércoles se dieron a conocer nuevos videos sobre el incidente a golpes protagonizado por el diputado Gonzalo de la Carrera y el vicepresidente de la Cámara Baja, Alexis Sepúlveda.

El hecho ocurrió durante la noche de ayer, cuando el parlamentario independiente se enfrascó en una discusión que terminó a golpes con Sepúlveda. Esto, luego de que finalizara la sesión especial de la Cámara de Diputados, donde se abordó el tema del narcotráfico. 

Tras el altercado, Gonzalo de la Carrera comentó cómo sucedió el hecho y aseguró que "él (Alexis Sepúlveda) me pegó dos pechazos en la testera y yo reaccioné ante la agresión de él, me defendí".

Por su parte, el vicepresidente de la instancia afirmó que "espacios para la violencia no pueden haber (...) Efectivamente yo intervine entremedio de ´él y mi colega Marcela, a la cual él estaba gritando y le señalé por qué se ponía tan agresivo".

Revisa los videos a continuación: