El robo de 23 computadores en el Ministerio de Desarrollo Social sigue generando reacciones. Esta jornada, el exministro de la cartera, Sebastián Sichel, tildó de "raro" y "sospechoso" los hechos acontecidos en la misma.
En conversación con Meganoticias Alerta, el excandidato presidencial señaló que "este robo es tan raro, o para mí, tan sospechoso, por el nivel de operación de este robo".
"Una persona desde la cárcel con un teléfono simulando ser un ministro, una operación con dos vehículos en distintos tiempos, que se roban más de 20 computadores. Ni siquiera la inversión que hizo el ladrón se justifica por lo que se robó", aseveró.
"Información no quería porque la información está respaldada, por lo tanto, algo quería que no sabemos, ni hemos podido enterarnos hasta el día de hoy", sostuvo.
A lo anterior, agregó que "cualquier criterio racional dice que el ladrón debe tener una motivación, y la motivación no pudo haber sido hacerse de 22 computadores para hacer la operación que hizo", concluyó.