Click acá para ir directamente al contenido

¡Atención! Este domingo se realizará el reconocimiento de rendición de la PSU

La actividad no es obligatoria, pero es clave para que los estudiantes se familiaricen con el establecimiento y sepan cuánta distancia deberán recorrer el lunes y martes de la próxima semana.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Si este año rendirás la Prueba de Selección Universitaria (PSU) o si conoces a alguien que lo hará, presta atención: este domingo 26 de noviembre se realizará el reconocimiento de salas para la prueba.

Entre las 17:00 y las 19:00 horas los futuros postulantes a la educación superior podrán ingresar a los establecimientos para saber en qué sala rendirán las pruebas de lenguaje, historia, matemática y ciencias el próximo lunes 27 y martes 28 de noviembre.

Si bien el reconocimiento de salas no es una actividad obligatoria para los estudiantes, sí es muy importante para que los alumnos se familiaricen con el establecimiento en que rendirán la prueba, sepan a qué sala acudir para la prueba y -además- puedan planificar sus viajes del lunes y martes.

Aquellos que rendirán la prueba y no saben a qué local deben asistir, pueden encontrar dicha información en la siguiente nota: