Click acá para ir directamente al contenido

Demre dio a conocer el listado: Revisa aquí cuáles serán los locales de rendición de la PSU

Luego de haberse pospuesto durante la jornada del sábado, finalmente se hizo oficial la información de las 238 sedes donde se llevará a cabo la prueba este sábado y domingo.

24horas tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) finalmente dio a conocer este domingo 26 de enero los 238 locales de rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

La fecha de publicación de las sedes estaba originalmente programada para el sábado 25 de enero, pero fue modificada durante la tarde de ese día.

De esta forma, los jóvenes que rendirán la PSU el lunes 27 y martes 28 de enero, ya pueden revisar esta información desde de las 10:00 horas de hoy, en el sitio web del Demre (pincha aquí para ingresar), donde podrán acceder con su usuario y contraseña.

Además, el Demre aclaró a los estudiantes que “eventualmente, podrías ser asignado a una comuna o ciudad diferente a aquella en que te inscribiste originalmente”.

Cabe recordar que la buena parte de la rendición de la PSU fue suspendida los días 6 y 7 de enero pasado, luego de diversas manifestaciones e incidentes registrados en los locales del país.

El Demre, junto a Carabineros, anunciaron estrictas medidas de seguridad para resguardar los colegios que serán sedes la próxima semana, tras el nuevo llamado de la ACES para boicotear el proceso.