PSU: Entrega de puntajes nacionales se adelantaría para este viernes

PSU: Entrega de puntajes nacionales se adelantaría para este viernes

El Mineduc y las casas de estudio contactarían este viernes a partir de las 15 horas a quienes obtuvieron la máxima puntuación en la prueba de selección universitaria.

24Horas Tvn
22.12.2016

De manera adelantada, y en plena víspera navideña, el Demre daría a conocer los nombres de los estudiantes que fueron puntajes nacionales en la Prueba de Selección Universitaria.

Según informó La Tercera, a partir de las 15:00 horas del 23 de diciembre, el organismo rector y las diversas casas de estudio, contactarían a los jóvenes que obtuvieron la máxima puntuación en la prueba de selección universitaria, quienes también, podrán asistir a un desayuno con la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, que se espera que se desarrolle el lunes 26 en La Moneda.

Sin embargo, el resto de los estudiantes podrán conocer el próximo lunes 26 a las 8:00 horas el resultado de sus puntajes, información que además, dará comienzo de manera oficial al proceso de admisión a las universidades que están adscritas al Sistema Único de Admisión.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5