Aerolínea suma a Chile programa "Mi primer vuelo", destinado a quienes nunca viajaron por aire

La iniciativa fue patrocinada por Arajet, permitiendo a la familia Garrido conocer República Dominicana.

24horas.cl

Martes 25 de marzo de 2025

La aerolínea Arajet extendió a Chile el programa "Mi primer vuelo", iniciativa que permite brindarle la oportunidad de volar a aquellos que nunca han viajado en avión, y así vivir la experiencia de conocer otros países y culturas.

En esta primera entrega internacional la aerolínea ofreció la oportunidad a la familia Garrido, proveniente de Chile, quienes visitaron la República Dominicana, y conocieron y disfrutaron de Punta Cana y Santo Domingo y de sus muchos atractivos turísticos y culturales.

Victor Pacheco Mendez, CEO de la empresa, indicó que iniciativa es parte de la misión de la aerolínea, y que continuará expandiéndola en todos los destinos donde opera.

Además, sostuvo que “desde nuestros inicios en Arajet asumimos el compromiso de democratizar los cielos del continente, para darles la oportunidad de cumplir los sueños de viajar a todos, sin distinción”. 

Asimismo, Anthony Garrido y su familia agradecieron a Arajet y a todas las partes involucradas para hacer posible el sueño de su familia.

“Estamos felices de visitar la República Dominicana, es un hermoso país, sorprendidos por su historia y belleza. Estaremos siempre muy agradecidos de Arajet", manifestó.

Te podría interesar

Lunes 8 de junio de 2026

Consejo Fiscal Autónomo advierte: Megarreforma "presenta déficit al menos hasta 2031" y proyecta posible "deterioro del balance fiscal"

Lunes 8 de junio de 2026

Menor de lo esperado: inflación de mayo da un respiro y solo sube 0,2%

Lunes 8 de junio de 2026

Uber y Transvip suman alianza para viajes económicos desde y hacia el aeropuerto

Domingo 7 de junio de 2026

Crisis de empleo en Chile: conoce los profesionales de tecnología más requeridos en el mercado