24 detenidos dejó la última presentación de Daddy Yankee en Chile

El coronel César Tapia informó que los motivos de dichas detenciones son, pricipalmente, por "desórdenes, órdenes vigentes y reventa de entradas".

24horas.cl

Viernes 30 de septiembre de 2022

En el marco del tercer y último concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional, Carabineros entregó el balance de la jornada, en la que hubo 24 personas detenidas por diversos motivos.

De acuerdo al coronel César Tapia, jefe del servicio del recital de las dos últimas noches, "el servicio se desarrolló conforme a la planificación que estaba dispuesta para hoy".

Lo anterior, en concordancia con la productora Bizarro, puesto que, en horas de la la mañana se realizaron los diversos cortes de tránsito "para que no hayan comerciantes ambulantes en el perímetro exterior del estadio" y en horas de la tarde "se produjo la apertura de puertas a las 14:30 horas, lo que trajo consigo que el público pudiera ingresar de manera tranquila y principalmente de manera segura"

No obstante, Tapia informó que, una vez iniciado el recital, "hubo algunas escaramuzas en el exterior del estadio", razón por la que tuvo que intervenir personal especializado de Cop, "quienes detuvieron a 24 personas".

Los motivos de dichas detenciones son, pricipalmente, por "desórdenes, órdenes vigentes y reventa de entradas".

Te podría interesar

Lunes 25 de mayo de 2026

"Está mal calculada la deuda a futuro”: Hacienda anuncia investigación por inconsistencias en estimaciones del gobierno de Boric

Lunes 25 de mayo de 2026

SHOA descarta tsunami en Chile tras fuerte sismo en el norte

Lunes 25 de mayo de 2026

Máximo Pacheco renuncia como director de NovaAndino Litio: acusa una “ofensiva” impulsada por “algunos sectores”

Lunes 25 de mayo de 2026

Quién es la teniente Francisca Caces Arias, primera mujer en graduarse como piloto de F-16