Programas Alerta por la brolamfetamina: ¿por qué le dicen la Droga del Miedo? Carabineros detalló los riesgos de la nueva sustancia hallada en Chile, presente en gomitas y dulces para ocultar su gran peligrosidad.
Qué es y los riesgos de la 'Droga del miedo', la peligrosa sustancia incautada por Carabineros Se trata de una anfetamina modificada con efectos similares a la cocaína, pero con una duración mayor, pudiendo provocar crisis de pánico.
Ver Video Bandas narcos extranjeras tenían tomado sector de popular persa: la droga les llegaba directo desde Cali Más del 10% de la población penal en Chile es extranjera y hay cárceles como la de Alto Hospicio donde esa cifra casi llega al 30%. Ante conflictos internos y el posible colapso, el Ministerio de Justicia presentó un proyecto que busca reponer la expulsión de extranjeros condenados por ley de drogas.