Asesora del hogar es golpeada y maniatada por delincuentes en Vitacura

Los sujetos ingresaron a robar a la vivienda mientras la familia estaba de viaje.

24horas.cl

Domingo 9 de febrero de 2025

Una asesora del hogar fue golpeada y maniatada por un grupo de delincuentes en la comuna de Vitacura, quienes ingresaron a robar a la vivienda mientras la familia estaba de vacaciones.

De acuerdo a los primeros antecedentes, los sujetos escalaron un muro para ingresar a la casa, donde encontraron a la mujer y la agredieron para sustraer distintos objetos de valor.

Una vez que finalizaron el robo, los delincuentes derribaron el portón y se dieron a la fuga en un vehículo que pertenecía a la propietaria del inmueble.

Según el comisario de la Brigada de Robos de la PDI, Óscar Torres, el vehículo fue hallado en la comuna de Quilicura y en estos momentos está siendo periciado por las autoridades.

En cuanto al estado de salud de la mujer, el comisario aclaró que "está siendo atendida" en un centro asistencial, "pero no sabemos el detalle de sus lesiones". 

Por el momento, la PDI ya se encuentra trabajando para dar con el paradero de los sujetos y analizando las distintas cámaras de seguridad para determinar su identidad.

Te podría interesar

Sábado 4 de julio de 2026

Ministro Barros lidera en Nueva York la participación del Buque Escuela "Esmeralda" por los 250 años de EE.UU.

Sábado 4 de julio de 2026

Peculiar contrabando en Valparaíso: más de un millón de monedas de $10 iban a ser exportadas a China

Sábado 4 de julio de 2026

"Somos gente buena": el impactante relato de familia amarrada en violento turbazo en Maipú

Sábado 4 de julio de 2026

Encuesta Cadem: 69% trabajaría más de 40 horas a cambio de un aumento significativo de sueldo