Al menos tres heridos por balacera en Quilicura: entre ellos un adolescente y un hombre en riesgo vital

Entre los lesionados se encuentra un hombre de 35 años, quien se encuentra en riesgo vital. Fiscalía ECOH va al Hospital San José para investigar los hechos.

24 Horas

Sábado 28 de septiembre de 2024

Carabineros informó que una nueva balacera se registró la noche de este viernes, esta vez en la población Parinacota de la comuna de Quilicura, en la región Metropolitana.

De acuerdo a antecedentes preliminares, proporcionados por una testigo de 18 años, se escuchó una gran cantidad de disparos en el sector. Así, se notificó que uno de ellos impactó a un menor de 14 años, quien hasta ahora se encuentra en el SAPU Rodrigo Rojas de Negri.

La segunda víctima se trata de un hombre de 35 años, quien estaría en riesgo vital con tres impactos en el tórax.

Asimismo, se reportó un hombre de 87 años herido de bala en el SAPU Irene Frei, quien manifestó que mientras se trasladaba a su domicilio, en pasaje Las Garzas, a menos de 100 metros de sitio de la balacera, escuchó una gran cantidad de disparos, impactandole a él uno de ellos en la tibia derecha.

Actualmente el adulto mayor fue trasladado hasta el Hospital San José, fuera de riesgo vital.

El Equipos de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) dispuso las diligencias investigativas a la Brigada Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Noticia en desarrollo...

Te podría interesar

Sábado 20 de junio de 2026

Gobierno anuncia fiscalización tras detectar venta ilegal de cupones de gas en redes sociales

Sábado 20 de junio de 2026

Balacera en centro juvenil en la Florida dejó un muerto y un herido

Sábado 20 de junio de 2026

En alrededor de 5 minutos: delincuentes roban $7 millones en carne desde local en Santiago

Sábado 20 de junio de 2026

Comuna de Independencia confirma monitoreo a 24 niños y adolescentes haitianos