Programas Buscan a joven montañista extraviado en centro de ski El clima adverso está siendo uno de los mayores obstáculos para localizar a Tomás van Wersch.
Ver Video A días de su cumpleaños: la historia de Daniel Hidalgo, alumno del Inacap que murió electrocutado La víctima, de solo 21 años, en la mañana trabajaba como mecánico automotriz y en la tarde estudiaba. Su familia demandará acusando negligencia: "Lo que le pasó a él le puede pasar a cualquiera".
Quién era el alumno de Inacap que murió electrocutado durante clase La víctima, de 21 años, era estudiante de Ingeniería en Mantenimiento Industrial y falleció mientras manipulaba un tablero de alta tensión.
"Detenido habitual": proyecto busca prisión preventiva obligatoria a reincidentes de "delitos comunes" “Un delincuente que reincide permanentemente, por más que no cometa un delito de alta connotación social, se transforma de igual manera en un peligro para la sociedad", dijo la diputada Claudia Mora, autora de la iniciativa.
La reflexión de exdiputada Mónica Arce por cambio físico: "Hoy me siento linda" La exdiputada compartió una imagen en bikini y abordó los cuestionamientos que recibió durante su paso por el Congreso: "A mis 40 años, me siento orgullosísima de lo logrado".
Ver Video Qué se sabe del caso: alumno muere electrocutado en plena clase en Inacap de La Granja La víctima falleció en plena clase tras sufrir una descarga mientras manipulaba un tablero eléctrico. La PDI indaga una posible negligencia del recinto o responsabilidad del alumno.
Hombre falleció tras recibir seis disparos en Maipú La víctima fue trasladada hasta el Hospital El Carmen, lugar donde al momento de su ingreso se confirmó su fallecimiento.
Accidente ocurrió durante una clase: los detalles de la muerte de joven estudiante en La Granja Las autoridades indagan los motivos que provocaron el deceso del universitario de 21 años.
Alumno de 21 años falleció electrocutado en sede La Granja de Inacap Según información preliminar, el joven recibió la descarga mientras manejaba un tablero eléctrico de alta tensión durante una clase.