Cuesta $680 millones: casa donde vivió expresidente Boric en Yungay está en venta
Se trata de una propiedad ubicada en Barrio Yungay que cuenta con 13 dormitorios, nueve baños y tres cocinas.
Miércoles 18 de marzo de 2026
La conocida casa del Barrio Yungay en la que el expresidente Gabriel Boric vivió durante su mandato fue puesta en venta o arriendo por una corredora de propiedades.
De acuerdo con información de La Cocina Propiedades, se trata de una vivienda de 13 dormitorios, nueve baños y tres cocinas, ubicada en Huérfanos 2847.
Su precio de venta es de $680 millones. No obstante, también está en arriendo por 120 UF, equivalente a $4,7 millones.
Los detalles de la casa del expresidente Boric
De acuerdo con la información proporcionada por la corredora de propiedades, el antiguo domicilio del exmandatario cuenta con dos pisos y una azotea en el tercer nivel.
Además, incluye tres estacionamientos: dos bajo techo con portón y uno a la intemperie.
- Primer Piso:
- 6 Dormitorios
- 3 baños
- 2 cocinas
- Living Comedor
- Sala de Estar
- Patio - Segundo Piso:
- 7 Dormitorios
- 5 baños
- Cocina
- Living Comedor
- Sala de Estar