Programas Caso Monsalve: el angustiante relato de la madre de la denunciante "Como impactante y estremecedor", así calificó el mundo político la declaración de la madre de la denunciante de Manuel Monsalve.
Recorrido exclusivo por la casa del expresidente Aylwin que está en venta: ¿Cuál es el precio? La familia Aylwin Oyarzun concedió a 24 Horas ingresar y recorrer la intimidad de la casa que era de don Patricio y de doña Leonor, la cual está casi igual que cuando la compraron hace 70 años.
Liberación de ex DINA: funcionarios acusan que subsecretaría de DD.HH. instruyó no apelar “Rechazamos el intervencionismo político y esperamos que la autoridad cumpla con su mandato legal”, publicó en el comunicado por el caso de César Manríquez Bravo.
Diferencias de hasta 81% en medicamentos: comparativo muestra que es posible pagar la mitad por los mismos productos Un model muestra que el total de la canasta de productos más vendidos habría alcanzado $78.263.705 en farmacias tradicionales, mientras que bajo el modelo al costo fue de $39.745.777.
Detienen al agresor del alcalde de San Bernardo: sujeto cuenta con antecedentes Christopher White anunció que presentará una querella en contra de las personas que protagonizaron el ataque.
Gobierno descarta limitar acceso a la gratuidad para personas sobre los 30 años El ministro García Ruminot afirmó que, "puedo informarles que el limitar la gratuidad por sobre los 30 años de edad no va a estar en esta iniciativa".
Tribunal ordenó liberación de ex DINA Por deterioro mental irreversible, Corte de Apelaciones de San Miguel ordena que César Manríquez Bravo, quien fue cercano a Manuel Contreras, no siga en prisión.
Gobierno pide la renuncia a otras dos autoridades del Servicio Médico Legal Este viernes se conoció la salida de Marisol Prado por "pérdida de legítima confianza".
VIDEO: camión que transportaba abejas se volcó en la Ruta 5 Norte El conductor del vehículo terminó con múltiples picaduras de abejas, razón por la que tuvo que ser trasladado hasta un centro asistencial.