Carabineros desbarata banda que asaltaba y robaba a bordo de scooters en Santiago

Los sujetos fueron seguidor por las víctimas tras cometer un robo, permitiendo que la policía los capturara.

24horas.cl

Lunes 15 de abril de 2024

Carabineros detuvo a una banda de delincuentes que, a bordo de scooters eléctricos, asaltaba personas en Santiago Centro.

Según los antecedentes policiales, una pareja fue asaltada por la agrupación en la esquina de General Mackenna con Teatinos por delincuentes que usaban este método de movilización.

Los hombres usaron armas para robarles dinero y sus celulares, para luego escapar.

Sin embargo, las víctimas lograron seguir a los antisociales, divisándolos cuando entraron a otro departamento ubicado en las cercanías.

Fue allí que gracias al trabajo de Carabineros se pudo dar con los delincuentes, donde incluso uno de ellos saltó desde las alturas para escapar.

Al interior de un inmueble fueron ubicadas pistolas de a fogueo, droga, celular y dinero que habían sido parte de lo sustraído anteriormente.

Te podría interesar

Lunes 15 de abril de 2024

Funcionario de la PDI repelió asalto a balazos en Conchalí

Domingo 14 de abril de 2024

Incendio afecta a bodegas de mall Portal La Dehesa en Lo Barnechea

Domingo 14 de abril de 2024

Homicidio a carabinero: revelan videos que inculparían a imputados por el crimen