Con herida en la cabeza: Investigan presunto homicidio en Estación Central

La víctima es un hombre de 30 años, de nacionalidad chilena y no cuenta con antecedentes policiales.

Agencia Aton

24 Horas

Domingo 24 de septiembre de 2023

Carabineros investiga el presunto homicidio de un hombre de 30 años, cuyo cuerpo fue encontrado con un disparo en uno de sus ojos en plena Alameda, en la comuna de Estación Central. 

De acuerdo a los antecedentes policiales, en la madrugada de este domingo, trabajadoras de un local de comida ubicado en Alameda con Salvador Reyes sintieron un estruendo y al salir a la calle encontraron el cuerpo de la víctima en la vereda, por lo que avisaron a Carabineros.



Al respecto, el capitán Jorge González informó que el fallecido presentaba "una herida abierta en el sector ocular, al costado de ella se encontró una bala percutada. Mayores antecedentes que esos se están investigando".

Añadió que la víctima es un hombre de nacionalidad chilena, de 30 años, sin antecedentes, quien "solo portaba su cédula de identidad y una botella de licor".

La Fiscalía Metropolitana Centro Norte dejó la investigación a cargo por parte del Labocar y del OS9 y hasta el momento no detenidos. 

Te podría interesar

Sábado 18 de julio de 2026

Gobierno decreta duelo nacional por muerte de carabinero baleado en Valdivia

Sábado 18 de julio de 2026

Sernageomin sobre precipitaciones: "parte importante del territorio, excepto la alta cordillera, está con probabilidad alta de remociones en masa"

Sábado 18 de julio de 2026

Nieve en la Región Metropolitana: ¿hasta cuándo permanecerán cerrados los accesos a los centros de esquí?

Sábado 18 de julio de 2026

“Es un problema de diseño”: Poduje critica inundación en viviendas nuevas en Talagante