Programas Construcción de Teleférico Bicentenario tiene un 40% de avance La construcción del nuevo teleférico al interior del Parque Metropolitano presenta un avance de 40% y se espera esté listo en 2026.
Un muerto y un herido grave deja volcamiento en la Ruta 68: Carabineros indaga causas del accidente El siniestro ocurrió a la altura de La Rotunda en dirección a Santiago y provoca tránsito lento debido al despliegue de los servicios de emergencia.
Alerta amarilla en la RM por fenómeno meteorológico: se han registrado hasta 27,2 mm de agua El pronóstico anticipa precipitaciones continuas durante todo el fin de semana y la probabilidad de tormentas eléctricas en diversos sectores de la capital.
Rescatan a dos aduaneros bolivianos aislados durante cinco días por nieve en Hito Cajón Un despliegue de Vialidad y la Delegación Presidencial de El Loa permitió evacuar a los funcionarios tras despejar cuatro kilómetros de ruta cordillerana.
Joven estudiante de 22 años muere atropellado por micro en Valdivia: chofer quedó detenido El fatal accidente movilizó a equipos de emergencia en Maipú con Independencia. La Fiscalía encomendó diligencias a la SIAT de Carabineros y el conductor pasará a control de detención.
Diputados piden al Minsal investigar masivo robo y venta clandestina de monitores de glucosa destinados a pacientes diabéticos Los dispositivos médicos extraídos del sistema público de salud estarían siendo desviados al mercado ilegal para usos estéticos y deportivos.
Nuevo traslado de 250 reclusos al Complejo Penitenciario La Laguna en Talca El procedimiento operativo busca descongestionar unidades penales de la región e incrementar la seguridad en el sistema carcelario.
PDI busca a exconcejala de Graneros desaparecida hace 11 días: esto se sabe del caso Thae Loiza Galaz fue vista por última vez por una amiga en el acceso a su edificio y se encontraba incomunicada tras el robo de su teléfono celular.
Gobierno pide la renuncia de delegado presidencial de Chañaral por ocupación ilegal de terreno fiscal Sebastián Urrejola habría utilizado el inmueble costero durante 16 años. Paralelamente, la exautoridad enfrenta una investigación administrativa por la presunta contratación irregular de un familiar de su pareja.