Programas Coordinador Eléctrico Nacional por corte de luz: "No es posible decir que fue por error humano" Juan Carlos Olmedo, presidente del organismo, reiteró que la interrupción fue por "una operación no deseada del sistema de protecciones".
Tres pacientes electrodependientes murieron durante masivo corte de luz La muerte de personas electrodependientes "puede ocurrir, pero distinto es que sean consecuencia del corte", dijo la ministra de Salud, Ximena Aguilera.
Ver Video Corte de luz: Estado de Catástrofe y toque de queda terminan con 207 detenidos La ministra Tohá enfatizó que más de 6.000 militares fueron desplegados luego de la extensión de la emergencia durante la madrugada de este miércoles.