Declaración Pública de TVN

Televisión Nacional de Chile (TVN) expresa sus más sentidas condolencias a Carabineros de Chile.

24horas.cl

Sábado 27 de abril de 2024

Televisión Nacional de Chile (TVN) expresa sus más sentidas condolencias a Carabineros de Chile y a los familiares y seres queridos de los funcionarios de dicha institución, Sargento 1° Carlos Cisterna Navarro (QEPD); Cabo 1° Sergio Arévalo Lobos (QEPD); y Cabo 1° Misael Vidal Cid, fallecidos en acto de servicio víctimas de un atentado ocurrido en horas de esta madrugada, mientras se encontraban en la comuna de Cañete.

Por tratarse de un hecho sin precedentes en nuestra historia reciente, y como parte de su misión pública de promover y difundir la democracia, los derechos humanos, la cultura, la participación ciudadana, la diversidad, la identidad nacional y las identidades regionales o locales, la multiculturalidad y la tolerancia, Televisión Nacional de Chile declara su rechazo a toda forma de violencia que atente contra la sana convivencia y los valores democráticos de la Nación.

En su calidad de empresa pública del Estado, se ha determinado la intervención del logo institucional de TVN, para expresar el luto durante los tres días de duelo nacional que ha decretado la autoridad.

Te podría interesar

Martes 15 de septiembre de 2026

Diez personas detenidas tras investigación por tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas en Peñalolén

Martes 15 de septiembre de 2026

Renuncia seremi de Vivienda de Antofagasta y cifra de autoridades salientes asciende a 36

Martes 15 de septiembre de 2026

Ministro Rabat condenó agresión contra defensora penal pública en el Centro de Justicia: "Ninguna circunstancia lo justifica"

Martes 15 de septiembre de 2026

Prisión preventiva para imputado por faenar y asar a un cachorro en La Pintana