Detención permitió desbaratar una desarmaduría de vehículo robados

Carabineros de la 61ª Comisaría La Florida encontraron un domicilio en el cual se encontraban motocicletas con encargo.

24horas.cl

Viernes 7 de marzo de 2025

La tarde de este jueves carabineros detuvo a un hombre de 24 años por receptación de un vehículo, quien entregó información relevante que les permitió desbaratar una desarmaduría de vehículo robados en La Florida.

Funcionarios policiales de la 61ª. Comisaría de la comuna, tras la autorización de la fiscalía, realizó un registro de dicho domicilio, ubicado en calle Cerro Tololo, donde pudieron comprobar que en ese lugar existía una compra y desarme de vehículos robados.

Carabineros logró incautar una motocicleta, marca Yamaha con encargo por robo, otra motocicleta desmantelada, también con encargo, marca CFMOTO, modelo CF400; y un chassis de motocicleta Yamaha, la cual también tiene encargo por robo.

El imputado pasará a control de detención este viernes.

Te podría interesar

Lunes 9 de marzo de 2026

Exfiscal Manuel Guerra declaró más de 3 horas en tribunal: arriesga prisión preventiva

Lunes 9 de marzo de 2026

Máximo Pavez: “Hoy 9 de marzo ha comenzado el proceso de instalación del gobierno de emergencia del presidente José Antonio Kast”

Lunes 9 de marzo de 2026

Incendios forestales: Revisa ACÁ las últimas alertas y avisos de evacuación

Lunes 9 de marzo de 2026

"Nos daremos ese anhelado abrazo": María Corina Machado confirma encuentro con venezolanos en Chile