Programas Día de las Glorias Navales 2025: así fue el inicio de la conmemoración Como es tradición, este 21 de mayo se llevó a cabo el desfile de la Armada en la Plaza Sotomayor de Valparaíso, que contó con la presencia del presidente Boric.
Ver Video Exinspector municipal de La Reina que disparó y dio muerte a motorista será formalizado este miércoles En la instancia, la Fiscalía Metropolitana Oriente solicitará las medidas cautelares contra el exinspector que realizó cuatro disparos el pasado sábado en medio de un altercado con motoristas.
Ver Video Martín de los Santos quedó libre después de golpear brutalmente a conserje de 70 años en Vitacura Sin motivo alguno, un empresario le propinó una brutal golpiza a un conserje de 70 años en la comuna de Vitacura. El atacante pasaba por la calle y lo atacó, dejándolo con múltiples fracturas y con la visión de uno de sus ojos comprometida. Martín de los Santos de 32 años quedó libre, con firma mensual y arraigo nacional. Tiene además un amplio registro por agresiones, mientras la víctima, Guillermo, está hospitalizada a la espera de una operación.