Programas Eric Aedo: "La ley de Fraccionamiento está viciada, es una ley corrupta" "Por darse un gustito en una ley, al Gobierno, al ministro y subsecretario les da lo mismo perder más de 3.500 empleos", dijo el vicepresidente de la Cámara.
Estado Nacional Ver Video Etcheverry por errores en Ley de Fraccionamiento: "Buscamos evitar consecuencias nefastas para el empleo" La vocera (s) dijo que el subsecretario Julio Salas "está en permanente evaluación" como todos en el Gobierno: "El asumir la responsabilidad pasa por abordar el problema".
Gobierno y dato en tramitación de proyecto de Ley de Fraccionamiento Pesquero: “Se encontraba desactualizado” La subsecretaría de Pesca emitió un comunicado luego que el ministro Grau reconociera un error de Julio Salas.