Programas "Esto no tiene vuelta atrás": alcaldesa de Lo Espejo valora demolición de mausoleos narcos Javiera Reyes destacó que, junto a dicha acción, se trabaja para el "desafío real", que es la seguridad de vecinas y vecinos.
Ver Video Lo Espejo será la primera comuna en demoler "Mausoleos Narco" En Lo Espejo empezará a operar el anuncio del gobierno que involucra demoler los denominados "Mausoleos Narco" emplazados en espacios públicos. La medida busca recuperar estos lugares para la ciudadanía. Aún no se conocen detalles de cuándo y cómo se realizará, pero ya genera reacciones entre los vecinos.
Delegación Metropolitana anunció que trabajan para demoler "mausoleos narcos" El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, también aseveró que "no es posible mantener símbolos que finalmente son símbolos de violencia".