Ofrecen inédito premio a quien logre entregar escasa carta de Mitos y Leyendas
"Esto no lo tiene nadie y son planchas originales", explicó Javier Jadue, quien participó en el lanzamiento de la marca chilena.
Jueves 9 de octubre de 2025
Uno de los creadores de Mitos y Leyendas está buscando una carta especial del juego y ofreció un inédito premio a quien sea capaz de llevarle una.
En un video publicado por el influencer @nancupil, Javier Jadue, quien lanzó la marca chilena, reveló que quiere añadir a su colección una carta de Mitos y Leyendas en alemán.
"El juego se vendió en 26 países. Hay cartas en alemán y hay coleccionistas acá que las tienen", sostuvo, destacando que son uno de los ejemplares más escasos.
Es por ello, y por su valor comercial, que Jadue ofreció a cambio un objeto que nunca estuvo a la venta y sería único.
"Yo le entrego una de las planchas de relanzamiento de Mitos y Leyendas de cuando salió Furia. Esto no lo tiene nadie y son planchas originales (...) Lo único que quiero es tener una carta en alemán", explicó.