"Hacía uso de su tiempo libre": PDI confirma la muerte del comisario Daniel Valdés

El funcionario de la BRIDEPI fue asesinado de un disparo en la cabeza en medio de un robo en la comuna de La Cisterna.

24horas.cl

Martes 17 de enero de 2023

En horas de esta noche un funcionario de la Policía de Investigaciones fue asesinado de un disparo en la cabeza en el marco de un asalto en la comuna de La Cisterna.

Si bien, los antecedentes existentes al respecto aún son preliminares y continúan los peritajes apra esclerecer el hecho, desde la institución lamentaron su deceso mediante redes sociales y entregaron más detalles de lo ocurrido.

"Con profundo pesar comunicamos el lamentable fallecimiento del Comisario Daniel Valdés Donoso (Q.E.P.D) de dotación BRIDEPI, quien en horas de esta noche, fue víctima de un robo en La Cisterna, que produjo su deceso, mientras hacía uso de su tiempo libre", escribieron en Twitter.

"Nuestras más sentidas y sinceras condolencias principalmente a su familia, sus amigos y compañeros, haciendo presente que compartimos el dolor de perder a uno de los nuestros", cerraron.

Te podría interesar

Domingo 1 de marzo de 2026

Líder a nivel mundial: Chile se convierte en el país con el internet "más rápido del planeta"

Domingo 1 de marzo de 2026

"No vas a poder caminar tranquilo": alcalde Toledo asegura tener chaleco antibalas ante amenazas

Domingo 1 de marzo de 2026

Hombre está en riesgo vital tras ser baleado en San Ramón: venía del "arengazo" de la U

Domingo 1 de marzo de 2026

La historia de Manuel Garrido, la víctima fatal número 13 de la trágica explosión en Renca