Hombre muere aplastado por árbol en Lo Barnechea

El hecho ocurrió al interior de un fundo, donde trabajadores se encontraban talando árboles.

24horas.cl

Martes 15 de agosto de 2023

Un trágico hecho se vivió al interior de un fundo en la comuna de Lo Barnechea, donde un trabajador perdió la vida tras ser aplastado por un árbol mientras se encontraba talando.

El hecho ocurrió durante la noche del lunes, específicamente en Calle Río Puelo con Camino Las Hualtatas, donde la víctima se encontraba trabajando junto a otras tres personas talando árboles.

Tras la caída de un eucalipto, uno de los trabajadores se percató de la ausencia de uno de sus compañeros, encontrándolo luego al costado del árbol.

"Al buscar a esta persona que no se encontraba en el lugar, se percatan que estaba al costado de un árbol y que estaba una parte de su cuerpo aplastado", explicó la capitán María Garrido, oficial de ronda de Prefectura Andes.

"Al lugar llegó personal del SAMU y bomberos, quienes hicieron las diligencias correspondientes.
A su vez, se dio cuenta de los hechos al Ministerio Público, que instruyó que la Brigada de Homicidio hiciera las diligencias propias del caso", complementó.

"Es materia de investigación el horario o lugar y si tenían algún permiso o autorización para hacer este tipo de trabajos", indicó.

Te podría interesar

Viernes 25 de septiembre de 2026

Avalúo supera los $80 millones: Carabineros recupera más de cinco toneladas de carne tras robo de camión en Cerrillos

Viernes 25 de septiembre de 2026

Ocho delincuentes asaltan a un matrimonio y le sustraen $35 millones en San Miguel

Viernes 25 de septiembre de 2026

Cadem: 45% considera positiva la incorporación de Chile al Escudo de las Américas y 43% está en contra

Jueves 24 de septiembre de 2026

"La única arma que realmente le podemos hacer daño": experto en defensa lamenta modernización de arma estratégica para FF.AA.