Hombre muere tras ser baleado al interior de cité en Estación Central

El fallecido sería un ciudadano colombiano entre 50 y 60 años.

24horas.cl

Domingo 23 de agosto de 2026

Un hombre entre 50 y 60 años, de nacionalidad colombiana, falleció durante la madrugada de este domingo tras recibir impactos balísticos al interior de un cité en la comuna de Estación Central. 

De acuerdo con los antecedentes preliminares, el hecho ocurrió ceca de las 3:15 horas, cuando el hombre fue atacado al interior del inmueble. 

Tras efectuar los disparos, los responsables habrían escapado del lugar, por lo que hasta ahora no se reportan detenidos. 

Por instrucción de la Fiscalía, las diligencias quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios Centro Norte de la PDI, junto a la Fiscalía ECOH, equipos que trabajarán para establecer la dinámica del ataque y determinar la identidad y paradero de los autores.

Información en desarrollo… 

Te podría interesar

Domingo 23 de agosto de 2026

Encuentra fuegos artificiales al interior del Estadio Nacional durante revisión preventiva por superclásico

Sábado 22 de agosto de 2026

Casos de sífilis marcan récord histórico en Chile y concentran alerta en adultos mayores de 60 años