Hombre se encuentra grave tras ser baleado en la cabeza en Bellavista

La víctima fue abordada por un sujeto que lo atacó durante la madrugada en Avenida Bellavista.

24horas.cl

Jueves 18 de septiembre de 2025

Un hombre permanece en riesgo vital tras haber sido baleado en la cabeza durante la madrugada de este jueves en el barrio Bellavista, específicamente en Avenida Bellavista, entre Purísima y Pío Nono.

De acuerdo a los antecedentes recopilados por radio Biobío, la víctima fue abordada por un sujeto cuando recibió el disparo que lo mantiene en riesgo en la ex Posta Central.

Según el reporte médico, el hombre, cuya identidad no ha sido revelada, se encontraría “estable dentro de su gravedad”.

Por el momento, la investigación está siendo liderada por el Laboratorio de Criminalística (Labocar) y el OS9 de Carabineros, quienes no han podido identificar al culpable ni dar con su paradero.

Te podría interesar

Viernes 20 de marzo de 2026

Colaboración público-privada y "depurar" listas de espera: las prioridades del Observatorio del Cáncer tras Alerta Sanitaria Oncológica

Viernes 20 de marzo de 2026

Paciente en riesgo vital: clínica estética funcionaba con otra patente y había sido clausurada en 2024 por muerte de mujer

Viernes 20 de marzo de 2026

Presidente José Antonio Kast se reunió con Michelle Bachelet en La Moneda

Viernes 20 de marzo de 2026

Paciente sufre paro cardiorrespiratorio previo a procedimiento estético en clínica de Providencia