¿Juega Vozinha el Superclásico? Esto se sabe de lo que sería su esperado debut en Colo Colo

El portero caboverdiano sí fue convocado por Fernando Ortiz.

24horas.cl

Domingo 23 de agosto de 2026

El arquero de la selección de Cabo Verde, Vozinha, sumó su primera citación en Colo Colo tras estar en la nómina oficial para enfrentar esta tarde a Universidad de Chile en una nueva edición del Superclásico.

Pese a figurar en la lista, el escenario para debutar en el Estadio Nacional aún es incierto. Y es que Gabriel Maureira se mantiene como el arquero titular del Cacique para esta jornada.

Ante esto, el debut del meta africano en el fútbol chileno queda condicionado a un imponderable de último minuto: solo una eventual expulsión o una lesión del portero estelar durante el partido abriría el espacio para su ingreso.

No obstante, la presencia de Vozinha en el banquillo de suplentes le otorga de todas formas una probabilidad de entrar en acción en caso de que el cuerpo técnico deba modificar sobre la marcha la zona defensiva ante cualquier emergencia en cancha.

Pero, hay esperanza de verlo al arco: Colo Colo compartió en sus redes sociales una publicación donde sí se ve la figura de Vozinha como "promoción" a lo que será el Superclásico.

Te podría interesar

Domingo 23 de agosto de 2026

Adulto mayor de 85 años fallece tras caer desde edificio en Santiago Centro

Domingo 23 de agosto de 2026

Hombre muere tras ser baleado al interior de cité en Estación Central

Domingo 23 de agosto de 2026

PDI de franco frustra encerrona y realiza disparos para proteger a víctima en Santiago

Domingo 23 de agosto de 2026

Encuentra fuegos artificiales al interior del Estadio Nacional durante revisión preventiva por superclásico