VIDEO | rescates, anegamientos e inundaciones: los registros del sistema frontal
De momento, la lluvia ha provocado diversos colapsos de represa, ríos y cortes de rutas. Las principales alteraciones de rutas fueron generadas por anegamientos, deslizamientos de material y probables desbordes.
Viernes 23 de junio de 2023
El sistema frontal que ha afectado a la zona centro del país desde horas de la noche del pasado miércoles se ha desarrollado con distintas intensidades sobre la capital y regiones cercanas, y además se extenderá durante el fin de semana.
De momento, la lluvia ha provocado diversos colapsos de represa, ríos y cortes de rutas. Las principales alteraciones de rutas fueron generadas por anegamientos, deslizamientos de material y probables desbordes. Ante esto, diversos usuarios a través de redes sociales han compartido cómo viven el sistema frontal en su región.
Revisa los registros del sistema frontal acá:
Región Metropolitana
Región de O'higgins
Región de Valparaíso
Región del Maule
Región del Ñuble