Metro restablece servicio en toda la Línea 1 del Metro
De acuerdo a lo señalado por la empresa, se trató de un problema técnico que afectó desde Los Dominicos a Pajaritos.
Martes 19 de julio de 2022
Metro de Santiago informó de problemas técnicos que afectaron en horas de la tarde de este martes a parte de la línea 1, en particular en la zona poniente.
De acuerdo a lo señalado en redes sociales, la situación provocó que solo hubiera servicio entre Los Dominicos y Pajaritos, por lo que no se podían alcanzar las estaciones Neptuno y San Pablo.
La combinación de San Pablo entre línea 1 y línea 5 estuvo suspendida y, a través de redes sociales, Transantiago informó que existirá un refuerzo de buses en superficie.
Sin embargo, a las 18:27, en plena hora punta, la empresa informó sobre el restablecimiento del servicio con la frecuencia habitual de trenes.