Mujer muere tras ser atropellada en la Ruta 5 Sur: conductor fue detenido

A raíz del accidente se produjo gran congestión vehicular en sector de Cruce Colón.

24horas.cl

Lunes 10 de octubre de 2022

En horas de la noche de este lunes una mujer murió tras ser atropella en la Ruta 5 Sur en dirección al norte, a la altura de la pasarela San Alfonso, cerca del Cruce Colón.

Según información entregada por el capitán Juan Loyola del Valle, oficial de ronda de la Prefectura del Maipo, la persona aún no ha sido identificada, pero se trataría de "una mujer adulta, de entre 30 y 35 años de edad".

Loyola, además, indicó las causas que habrían provocado este accidente: la mujer "efectúa un traspaso por un paso no habilitado, produjendo el accidente de tránsito con participación de un vehículo menor".

También se informó que el conductor involucrado se encuentra en calidad de detenido y se le realizará la alcoholemia correspondiente.

A raíz del accidente se reportó congestión vehicular en el sector, sin embargo, ya se restablecieron todas las pistas de circulación.

Te podría interesar

Jueves 30 de abril de 2026

Alcalde de Puente Alto anunció sumario tras polémico control de identidad

Jueves 30 de abril de 2026

Autoridades descartan posible intercambio de disparos tras doble homicidio frustrado en La Pintana

Miércoles 29 de abril de 2026

VIDEO: así fue la detención de los secuestradores del empresario de 84 años en San Miguel

Miércoles 29 de abril de 2026

Presidente Kast a manifestantes en Temuco por eventuales recortes en salud: “Vamos a cuidar el trabajo bien hecho”