Reportan más de 9 mil clientes afectados por corte de luz en Puente Alto

La CGE estima para las 06:00 horas de este martes la reposición del suministro eléctrico.

24horas.cl

Martes 4 de marzo de 2025

Un masivo corte de luz se reportó durante la noche de este lunes en la comuna de Puente Alto, en la Región Metropolitana, donde la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) detalló que afecta a más de 9 mil clientes.

De acuerdo a lo informado a través de su sitio web, el corte se registró cerca de la medianoche y actualizado a las 01:07 horas de este martes, son 9.593 los afectados por el corte de suministro eléctrico.


Por su parte, la CGE indicó que los sectores afectados corresponden a Alcalde Juan de Dios Malebrán, Padre Alberto Hurtado, Avenida El Peral y El Mediero.

Además, señalaron que la restauración estimada del suministro está programada para las 06:00 horas de la mañana de este martes.

Te podría interesar

Domingo 24 de mayo de 2026

U. Católica-Colo-Colo: Hincha adulto mayor fue evacuado de urgencia desde el estadio por problema de salud

Domingo 24 de mayo de 2026

Delincuentes chilenos son detenidos por robo a la casa de Juan Martín del Potro en Argentina

Domingo 24 de mayo de 2026

80 extranjeros fueron expulsados de Chile: ingreso irregular lidera lista de delitos

Domingo 24 de mayo de 2026

Alerta Ambiental en Santiago, conoce las restricciones y medidas para este domingo 24 de mayo